Custodia de Mercancía

Contamos con la infraestructura de alta tecnología en sistemas de comunicaciones y monitoreo para el resguardo y salvaguarda de las mercancías que se transportan en vehículos de carga.

Seguridad y Protección de Mercancías en cual parte de la Republica Mexicana

No arriesgues la seguridad de tu mercancía, brinda protección y la tranquilidad desde su salida hasta su lugar de origen. En la actualidad el robo a transportes se incrementa día con día. Por ello Custodia Diamante cuenta con la experiencia en sistema, equipo y personal para generar estrategias que establecerán acciones claves para evitar incidentes de seguridad de la mercancía durante su transporte. Nuestro personal esta sujeto a un programa de capacitación dónde se actualiza en las nuevas estrategias de prevención y reacción, así como en los diferentes modos de operación o modalidades que van apareciendo en las actividades delictivas. Además de que es valorado bajo un estricto sistema de evaluación de pruebas de control y confianza que nos permite garantizar el comportamiento honesto y confiable de nuestros empleados.

Los vehículos utilizados para el servicio de custodia tienen un proceso de reemplazo programado, lo que nos permite contar con unidades en perfectas condiciones todo el tiempo. Las reparaciones sólo son a nivel mantenimiento y al presentar fallas mayores, son reemplazados inmediatamente.

Servicio de custodia con 2 o tres elementos dependiendo de la distancia del recorrido y del nivel de riesgo de la mercancía.